Diario Uno deportes
El pilar será titular en el encuentro que protagonizarán Los Pumas y Australia, el próximo sábado en Rosario, en la última fecha del Rugby Championship.

El mendocino Juan Pablo Orlandi reemplazará al lesionado Figallo

El pilar mendocino Juan Pablo Orlandi reemplazará al lesionado Juan Figallo, en el encuentro que protagonizarán el próximo sábado los seleccionados de Argentina y Australia, encuentro que se disputará a las 18.40 en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.

Figallo no formará parte de la formación titular ya que padece una cervicobraquialgia izquierda y debe reposar siete días.

Hoy el cuerpo médico le realizó a Figallo radiografías, topografías y resonancia magnética nuclear, detectándose una nueva hernia de disco cervical, al tiempo que se observaron signos de no consolidación de la atrodesis cervical.

En consecuencia, el Pumita mendocino Matías Díaz ingresará como nuevo integrante del banco de suplentes.

Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Patricio Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández:

El banco de suplentes lo integrarán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Manuel Carizza, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Santiago Fernández y Lucas González Amorosino.

En la fecha anterior, el seleccionado argentino disputada el sábado cayó con Nueva Zelanda, los All Blacks, por 33-15; en tanto Australia, el mismo día, perdió con Sudáfrica por 28 a 8.

Por su parte, el entrenador de Australia, Ewen McKenzie, anunció el equipo titular de los Wallabies que enfrentará a Los Pumas el sábado próximo y que presentará una sola modificación respecto de la formación que cayó el sábado pasado ante Sudáfrica 28-8.

En consecuencia, Will Genia regresará al puesto de medio scrum en lugar de Nic White; mientras que Bernard Foley estará en el banco.

Los Wallabies formarán de la sigiuiente forma: James Slipper, Stephen Moore y Ben Alexander; Rob Simmons y James Horwill (capitán); Scott Fardy, Michael Hooper y Ben Mowen; Will Genia y Quade Cooper; Adam Ashley-Cooper, Christian Leali`ifano, Tevita Kuridrani y Joe Tomane; Israel Folau.

Los suplentes australianos serán: Saia Faingaa, Benn Robinson, Sekope Kepu, Sitaleki Timani, Ben McCalman, Nic White, Matt Toomua y Bernard Foley.

Los seleccionados de Argentina y Australia se midieron en 20 oportunidades, los Walllabies lograron 15 triunfos, Los Pumas 4 y se registró un solo empate.

La tabla de posiciones la encabezan los All Blacks, ganadores de la edición anterior con 23 puntos, siguido por Sudáfrica con 18, Australia 4 y Argentina 2.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed