deportes
El jugador de River padecía fuertes dolores de cabeza por la sustancia tóxica desparramada en la manga, en el Superclásico ante Boca. Y este sábado debió ser internado ya que el cuadro seguía latente.

Máxima preocupación: Driussi está internado

Por UNO

El juvenil jugador de River Plate, Sebastián Driussi,, asistió el viernes a un hospital de Ramos Mejía, donde le dieron analgésicos por los fuertes dolores de cabeza que registraba, por haber tenido contacto con el elemento tóxico arrojando en la manga, durante el Superclásico de Boca en La Bombonera.

 Y este sábado, al ver que los dolores de cabeza no mermaban, se dirigió hasta el Sanatorio Los Arcos, acompañado del médico millonario, Pedro Hansing, donde se realizó estudios de sangre, los cuales arrojaron resultados positivos, y luego una tomografía, donde aguardaba los resultados.

Para colmo, no sólo son los dolores de cabeza lo único que tiene que soportar el jugador del equipo de Gallardo, ya que también padece fuertes dolores gastrointenstinales.

Por este motivo, Driussi no asistió a la práctica en Ezeiza, y se sumó a las auscencias de Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      

Dejá tu comentario