Diario Uno deportes

El jugador del Deportivo Maipú se refirió a las declaraciones del presidente cruzado Omar Sperdutti, quien había señalado que "había traidores" en el equipo. "Creo que no merecíamos esa identificación", dijo.

Mauricio Del Cero: “Pusimos todo en la cancha”

Por UNO

Por Juan José Martínez

Las declaraciones del dirigente del Deportivo Maipú Omar Sperdutti siguen levantando polvareda. El dirigente había señalado que “había traidores” en el equipo, tras quedar eliminado por el ascenso ante Santamarina en Tandil.

Uno de los jugadores afectados por esas manifestaciones fue el defensor Mauricio Del Cero, quien aseguró: “Estoy muy dolido, como todos mis compañeros. Creo que no merecíamos esa identificación porque nosotros pusimos todo en la cancha”.

–¿Ustedes no se cuestionan falta de responsabilidad?–Sí. Somos conscientes de que perdimos con un equipo superior y que ya a los 12 minutos íbamos 2 a 0 abajo.

–¿Qué explicación hay para eso?–No pudimos dar vuelta el resultado, y cuando descontamos e hicimos un gol nos expulsaron a un jugador.

–¿Volvió a tener contactos con directivos de Maipú?–Sí, hoy a la tarde (por el lunes) hablé con Juan Torres y me aseguró que todo estaba bien conmigo, que las declaraciones de Omar Sperdutti las hizo cuando terminó el partido y estaba muy caliente.

–¿Del Cero seguirá en Maipú?–Tengo que volver a hablar con los dirigentes el 10 del mes que viene, porque tienen intenciones de empezar la pretemporada el 15, pero por lo que adelantó Juan Torres, quieren que siga en el plantel

–¿Sus compañeros le comentaron algo sobre su futuro?–No, porque no hablé con ninguno. Pero tengo entendido, según me dijo Torres, que el Ruso Bernay y Leandro Caballero seguirán jugando en Maipú.

–¿Entonces todo se arregló?–La prioridad la tiene Maipú.