deportes
El invicto chubutense Lucas Matthysse se adjudicó un resonante triunfo en la largamente postergada pelea ante el ex campeón, realizada en México.

Matthysse imparable: despachó a Vivian Harris en el cuarto round

Por UNO

Un importante paso dio en su carrera hacia el título mundial, el invicto chubutense LucasMatthysse, que en Mexico superó un difícil escollo como el ex campeón mundial guyanés Vivian

Harris.

Este sábado por la noche en el Auditorio Plaza La Condesa de la ciudad de México, el ascendentewelter argentino Lucas Martin Matthysse 26-0 (24 KOs) venció por nocaut técnico, al minuto 2:44 del

cuarto episodio, al ex campeón mundial superligero de la AMB,  Vivian Harris 29-4-1 (19 KO),

en el festival que organizó la productora de Oscar de La Hoya, Golden Boy.

La pelea resulto emocionante y de fuertes intercambios entre dos pegadores de manos pesadas. Lapelea comenzó pareja y en el segundo asalto, Harris conectó un duro derechazo que estremeció al

argentino.

Matthysse control las acciones en el tercero, con un excelente trabajo a la zona media,combinando con uppercuts de derecha y demostrando gran intensidad en su ataque.

Finalmente, el chubutense castigó duramente a Harris en el cuarto, y ante la falta de respuestadel guyanés, el árbitro intervino y detuvo las acciones para decretar el nocaut técnico.