Diario Uno > deportes

Matías Pérez volvió al Globo

Franco Sanchez

fsanchez@diariouno.net.ar

Una buena noticia llegó a Huracán Las Heras el jueves, y fue el regreso del arquero Matías Pérez a los entrenamientos del Globito. El ex Arsenal de Sarandí había dejado de entrenar la semana pasada, muy enojado por unos dichos de Alejandro De la Riba, en un programa partidario de club norteño.

“Me pareció que yo no le había faltado el respeto al club como para que me dejaran al banco. No estoy enojado con el plantel, sino con Alejandro De la Riba, por lo que salió a decir en un programa de radio. Encima, desde que no fui a entrenar no me llamó ningún dirigente ni nadie. Solamente un compañero y un profe me llamaron”, argumentó Pérez, respecto del porqué de su enojo. Los motivos de su alejamiento habrían sido porque Pérez no había jugado de titular frente a Guaymallén.

Luego fue De la Riba quien salió a dar respuesta en el programa radial Dos de Punta, que se emite por La Red. “Salgo hablar en nombre del grupo porque soy el capitán. No estoy enojado, sino más bien dolido con Matías (Pérez). Yo nunca dije que no estaba para ser suplente de él, sino que interpretó mal las cosas y acudió a los medios antes de hablar conmigo. Me parece que estuvo

mal. No me parece correcto que me involucre en estas cosas cuando ha entendido mal las cosas. La decisión de atajar fue porque me sentí bien”.

Luego del debate las cosas parecieron mejorar, en el predio de Cruz López, Matías Pérez volvió a las actividades junto con el plantel y el domingo estaría en el banco de los suplentes.

“Ayer (por el miércoles) fui al término de la práctica y hablé con el Fredy (Alfredo Funes) y con Osvaldo (Gullace).Y hoy hablé con Alejandro (De la Riba) para aclarar las cosas. Espero que todo marche bien, aunque seguramente la relación quede un poco tirante”, afirmó el guardameta.

Práctica formal de fútbol

Funes no contará con Emanuel Castellanos, quien llegó a la quinta amarilla. El equipo ante Alianza sería: De la Riba; Lucas Barrera, M. Natalicchio, Cristian Francisco y Fernando Cámara; Daniel González, Marcos Quispe, Gullace y Héctor Pericás; Paul Martín y Patricio Riquero.