Diario Uno deportes

Cientos de simpatizantes del Tomba despidieron al arquero que mañana jugará su último partido con la camiseta del equipo. Con bombos, banderas y fuegos de artificio le brindaron su apoyo. Fotos.

Masivo apoyo de los hinchas de Godoy Cruz para el Loco Ibáñez

Por UNO

Omar Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Los hinchas de Godoy Cruz organizaron un banderazo para brindarle su apoyo al arquero Nelson Martín Ibáñez quien este domingo, ante Boca Juniors, jugará su último partido con la camiseta del Tomba, luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Fue emocionate e increíble el apoyo y el respaldo para el Loco. Desde las 19, los hinchas se juntaron en la plaza departamental con camisetas, banderas y partieron hacia hotel en caravana cantando "¡el Loco no se va, el Loco no se va!".

El arquero salió a hablar y dijo quebrado: "Esta es mi casa, yo amo a Godoy Cruz", y lloró junto a los simpatizantes.

Junto a Ibáñez salieron Federico Lértora, Nicolás Sánchez, el Pocho Emanuel Insúa.

Al ritmo de"el Loco no se va, ohhh, el Loco no se va", "El Loco es del Tomba, el Loco es del Tomba", más de 500 hinchas bodegueros le mostraron su apoyo y agradecimiento a un hombre de la cantera.

La reacción de los simpatizantes solo es comparable a la idolatría que despertaron Alejandro Abaurre o el Gato Oldrá.

Fue una noche emocionante para los hinchas, para Ibáñez y para el resto de los jugadores tombinos, que recibieron un gran respaldo en la previa del último partido del torneo, que será nada menos que frente a Boca.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed