Diario Uno > deportes

Martins hizo el gol y renunció a la Selección de Bolivia

El goleador Marcelo Moreno Martins renunció hoy a la selección de Bolivia, luego del empate con Argentina (1-1) en La Paz, que dejó al equipo con escasas chances de acceder al Mundial Brasil 2014.

El delantero de Gremio de Porto Alegre anunció que no jugará por el resto de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque no dio explicaciones sobre su decisión, comunicada de manera escueta al retirarse del estadio "Hernando Siles".

Martins, de 25 años, internacional con el seleccionado de su país desde 2007, convirtió tres goles en la actual edición de las Eliminatorias, dos de ellos al equipo de Alejandro Sabella.

Además del tanto logrado hoy en La Paz y en el partido de ida en el Monumental (1-1), el atacante nacido en Santa Cruz de las Sierras le había anotado otro a Argentina en la goleada 6-1 en 2009.

Consultado sobre la noticia, el DT Xabier Azkargorta evitó referencias y dijo que opinará del tema "cuando hable con el jugador".

"Si es así, será una verdadera lástima", reconoció en conferencia de prensa del entrenador de Bolivia, que comparte el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas junto a Paraguay, con ocho puntos.