Diario Uno > deportes

Martín Palermo: "Me voy con sabor amargo"

Martín Palermo, DT de Godoy Cruz analizó el desempeño de su equipo tras la igualdad en cero ante Argentinos Juniors.

“Se hizo todo, buscamos desde un primer momento. En la primera etapa ya habíamos generado entre cinco y siete ocasiones de gol pero lamentablemente no pudimos definir”, dijo el entrenador. “En el segundo tiempo, ellos tuvieron mas la pelota pero nosotros hicimos todo lo que pretendíamos y lo que se planteó en la charla”, continuó.

“Conforme estoy por la entrega, por el juego y por las situaciones, pero me queda el sabor amargo porque nos podríamos haber quedado con los tres puntos. No es para preocuparse la falta de definición de hoy porque en los partidos anteriores convertimos, y además las situaciones se generaron”, expresó respecto de la imposibilidad de marcar respecto de las infinitas chances de gol que generó el Expreso.

“El que propuso fue siempre Godoy Cruz y estoy tranquilo por la iniciativa que tuvo el equipo”, dijo con claridad Palermo.

Mauro Óbolo desperdició un penal que fue atajado, en el minuto 38 del complemento, por Ojeda. El técnico respaldó al jugador: “El encargado de patear es Óbolo y la segunda opción es Castellani. Al ingresar David (Ramírez) podría haberlo pateado él pero Mauro estaba convencido. No le podemos recaer a él porque hoy no haya convertido”.

Godoy Cruz generó juego, fundamentalmente por las bandas. Así lo vio también Palermo: “Marcamos diferencia con la salida por el sector derecho con San Román y Castillón, más el aporte de Castro”.

David Ramírez volvió a jugar después de cuatro meses: “A Ramírez lo vamos a ir llevando de a poco. Hablaremos con él para ver cuál es el momento oportuno para que esté desde el inicio”.

Por otra parte, Nelson Ibáñez se perdió el partido debido a una imprevista lesión a último momento y es duda para el choque ante Independiente: “A Ibáñez lo vamos a evaluar. Ayer en el picado de los sábados pisó un pozo y se esguinzó. Tenemos semana corta y veremos si llega al viernes (juega ante Independiente). Hoy no quisimos arriesgarlo”.