deportes
El tenista mendocino se adueñó del Futures 4 de Argentina, que se disputó en Villa Allende. Superó a DiegoSchwartzman por 6-4 y 6-1.

Martín Alund volvió a festejar: esta vez fue en Córdoba

Por UNO

Martín Alund ganó su segundo título del año.

El mendocino Martín Alund demostró una vez más su buen juego y se adueñó del Futures 4 de Argentina, que se disputó en la localidad cordobesa de Villa Allende, al superar al segundo favorito, el juvenil Diego Schwartzman, por un contundente por 6-4 y 6-1.

Es el segundo título de la temporada para el tenista formado en el Andino TC, después de obtener el Futures 1 de Colombia, a finales de enero.

El Tincho, 403 del mundo y sexto favorito, redondeó una gran semana, perdiendo sólo dos sets en los cinco encuentros. Y en el último partido del torneo, se impuso con comodidad a Schwartzman, segundo preclasificado.

El festejo no pudo ser completo para el mendocino, ya que junto a Alejandro Kon cayeron en la final del dobles, ante Schwartzman y Juan Pablo Amado por 2-6, 6-4 y 10-7.

Alund seguirá en Córdoba, ya que esta semana comenzará en Villa del Dique el Futures 5. También estará allí otro mendocino, Rodrigo Scattareggia.

Dejá tu comentario