Diario Uno deportes

La visita venció 2 a 0 a San Jorge que, a falta de una fecha para el final del certamen, parece condenado a jugar la promoción. Fotos.

Marista volvió a la victoria en San Rafael

Por UNO

Gonzalo Santo Tomás

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Marista se trajó una importante victoria, del sur de Mendoza, al vencer por 2 a 0 a San Jorge.

La primera situación de peligro favoreció al dueño de casa. Se produjo a los 5 minutos cuando Chiaradía remató al arco, Quiroga corrigió el envío y la bocha se rozando el palo derecho.

Hasta el primer cuarto de hora el pleito tuvo un trámite parejo y equilibrado con escasas emociones.

Pero poco a poco la visita fue tomando el control del partido merced a un juego ordenado aunque con poca eficacia ofensiva.

Su rival, en cambio, si bien se defendió muy bien no tuvo tanta solidez en ataque. No obstante llegó poco al arco de enfrente pero con mucho peligro.

En el último instante de la primera parte las capitalinas llegaron al gol. Fue a través de un córner corto que ejecutó Luciana Molina para poner a la visita arriba en el marcador por 1 a 0.

En el complemento San Jorge salió con otra actitud decidido a empatar, donde Marista con el resultado a su favor se dedicó a controlar la bocha.

Pasaban los minutos y lentamente el conjunto dirigido por Lorenzo comenzaba a inclinar la balanza.

A los 10 minutos el equipo Rojiblanco dispuso de una clarísima ocasión para igualar el tanteador pero Quiroga no pudo conectar la bocha cuando estaba cara a cara con la arquera rival.

El reloj marcaba 15 minutos cuando tras un corto, Pilar Diez corrigió el remate de su compañera y anotó el segundo gol del encuentro para Marista.

En los minutos finales San Jorge fue a buscar el descuento, con mucho amor propio y sin tanto volumen de juego. Pero no le alcanzó y sumó una nueva derrota.

La racha negativa continúa y a una fecha para el final del certamen el equipo sanrafaelino parece estar condenado a jugar la promoción.

 Embed      
 Embed      
 Embed