Diario Uno > deportes

Marcelo Larrondo: "Tengo una cuenta pendiente: River"

Gustavo Priviteragprivitera@diariouno.net.ar

Su vida “es de color violeta”. O “toca bien la viola”. Para que alguien pueda descifrar a lo que apunta esta introducción hay que agregar que a la Fiorentina se la conoce como Viola o Violeta, lo que hace suponer que el protagonista de la nota, Marcelo Larrondo (24), la está pasando bien en ese equipo, que es un grande de Italia. El delantero tuvo su bautismo de gol en la Fiore y se lo contó a Ovación.

-¿En quiénes pensaste cuando hiciste el gol?-Pensé en mi esposa, y en todas las cosas que pasamos y que superamos. Lo viví como una liberación, como un nuevo comienzo. Pensé en mi familia y en mil cosas en un segundo.

-¿Sos consciente de la repercusión que tiene anotar en un equipo grande?-Soy consciente y eso significa mucho para mí. ¡Estoy viviendo una experiencia hermosa de la que no me quiero perder nada! Voy a seguir trabajando y entrenando como hasta ahora para poder estar al 100% y seguir dejando lo mejor en cada partido.

-¿Te encontraste la pelota en el gol? Habías tenido otra chance, que se fue cerca...-Sí. Primero tuve una gran posibilidad de gol. Pero el fútbol es así y en ese momento no pude convertir. No me dejé caer, seguí luchando y el gol llegó. Luca Toni cabeceó y yo le di dirección a la pelota, y el resultado fue un gol importante para el equipo, ya que nos hizo sumar de a tres.

-¿Cómo es estar en el vestuario de la Fiore con tantas figuras y quién te ayudó a adaptarte al club?-Hace cuatro años que estoy en la Serie A italiana. A mis compañeros los veo a todos muy sencillos. Al club me pude adaptar rápido, porque reina un ambiente ameno y mis compañeros me dieron confianza desde el primer día. Es lógico que me llevo mejor con los argentinos Roncaglia, Llama y Gonzalo Rodríguez. Es un honor y una experiencia única compartir el día a día con grandes jugadores que me hacen crecer futbolísticamente.

-¿Los sueños que no pudiste realizar en River se te están cumpliendo ahora?-Soy hincha de River. Cuando estuve en el club era chico y las cosas se dieron de otra manera. No me arrepiento y no cambiaría nada de lo que he pasado a lo largo de mi carrera.

-¿Qué sentís por el Millo?-Tengo una cuenta pendiente: River. Quiero vestir y defender la roja y blanca.

“Mi infancia fue hermosa”Marcelo Larrondo se crió en Tunuyán. Allí jugó en Fernández Álvarez. El ex River y Desamparados de San Juan dijo que tuvo una niñez muy linda.

-¿Cómo fue tu infancia? -Mi infancia fue hermosa, humilde, en una familia de trabajadores.

-¿Tuviste que trabajar desde chico?-Desde chico iba a la escuela, trabajaba y por supuesto jugaba al fútbol en el equipo de mi pueblo: Fernández Álvarez. Fue una infancia de esfuerzo, pero también de amor y felicidad, que siempre recuerdo con nostalgia.

Goles en el calcioTambién anotaron en el calcio italiano Gustavo Reggi (foto), en Reggina; José Giarrizzo, en Palermo, y Pedro Waldemar Manfredini, quien fue goleador del certamen jugando para la Roma.

 Embed      
 Embed      
 Embed