deportes
Diego hizo su promesa en vistas al certamen que comenzará en pocos días en Sudáfrica.

Maradona: “Si ganamos el Mundial, me pongo en bolas en el Obelisco”

Por UNO

Diego Maradona hizo su pomesa en vistas al certamen que comenzará en

pocos días en Sudáfrica. Foto: Télam

Diego Maradona prometió que si la Selección argentina de fútbol gana la Copa del Mundo Sudáfrica2010 se desnudará frente al Obelisco, aunque lo expresó en otros términos, más "directos".

"Si ganamos el Mundial, me pongo en bolas en el Obelisco", fue la frase de Maradona queseguramente quedará grabada y será especialmente recordada si se cumple ese objetivo deportivo.

El técnico de la Selección, entre otras definiciones, dijo que el destacado Lionel Messi "sesabe el himno nacional argentino perfectamente".

"Estamos mimando mucho a Messi para que se sienta cómodo. Es un jugador que siente muchísimo lacamiseta", señaló respecto de la gran figura del fútbol argentino.

Del himno, Maradona expresó (en declaraciones a una radio local): "Uno lo canta, lo vive, esalgo especial y el mejor precalentamiento que puede tener un jugador de fútbol antes de empezar un

partido".

"Se le viene a la memoria todo lo que se hace, lo que es luchar por la camiseta, la familia queestá mirando, todos los argentinos pendientes de vos. Hay que sentirlo y hay que inculcárselo a los

muchachos, aunque lo entienden perfectamente", señaló. (NA)

Dejá tu comentario