Diario Uno deportes
El volante de River Plate se refirió al Superclásico del domingo y resaltó la confianza que Ramón Díaz le transmite a los jugadores millonarios.

Manuel Lanzini: "Tenemos que aislarnos del árbitro y del entorno"

El destacado futbolista de River Manuel Lanzini llamó a sus compañeros a que se aislen del árbitro designado para el Superclásico, Germán Delfino, e incluso del entorno, para enfocarse en el partido del domingo frente a Boca.

"Tengo mucha confianza de Ramón y eso es muy importante. Hay que aislarnos del árbitro y el entorno. El apoyo de la gente es fundamental, ojalá le demos lo que quieren", propuso, en un mensaje hacia sus compañeros.

El futbolista ostenta el récord de haber marcado el gol más rápido de la historia del superclásico, en el 1-1 del primer semestre, en la Bombonera, cuando convirtió de cabeza a los 43 segundos, sacándole la marca a Pablo Ledesma, del equipo rival.

"Esta semana se tiene que disfrutar, es un partido aparte. Hay que llegar al fin de semana de la mejor manera posible", indicó Lanzini.

En declaraciones a Radio La Red, Lanzini amplió: "Tengo mucha confianza de Ramón y Emiliano, y eso es importante para mí. Me tengo mucha fe. Cada vez me siento mejor, creo que estoy en un buen momento y debo aprovecharlo”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Manuel Lanzini es la manija del River de Ramón.
Manuel Lanzini es la manija del River de Ramón.