Diario Uno deportes
El bahiense (6 puntos) participó del juego durante 20 minutos, en los que encestó 3 de 6 en dobles y repartió cuatro asistencias, mientras que cometió cuatro faltas, perdió una pelota y falló dos intentos de triples.

Manu Ginóbili y los Spurs vencieron a los Heat de LeBron James

San Antonio Spurs, con seis tantos del escolta argentino Emanuel Ginóbili y una gran tarea del pivote Tim Duncan, superó como local a Miami Heat, actual campeón de la NBA, por un abultado 111-87, en el partido saliente de los tres jugados durante esta madrugada.

Manu Ginóbili partió una vez más desde el banco de suplentes y participó del juego durante 20 minutos, en los que encestó 3 de 6 en dobles y repartió cuatro asistencias, mientras que cometió cuatro faltas, perdió una pelota y falló dos intentos de triples.

San Antonio, con record de 45 victorias y 16 derrotas, tuvo como punto más alto al veterano Duncan, quien aportó 23 puntos y 11 rebotes, secundado por el base francés de origen belga Tony Parker (17) y al ala pivote Boris Diaw (16, 8 rebotes y 5 asistencias).

En Miami (4316) se lució el pivote Chris Bosh con 24 puntos y 7 rebotes, mientras que la estrella LeBron James convirtió 19, capturó 8 rebotes y repartió 7 asistencias.

En los otros dos partidos de la fase regular de la NBA se dieron los siguientes resultados: Phoenix Suns 128-Oklahoma City Thunder 122 y Los Angeles Lakers 94-Los Angeles Clippers 142.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed