deportes
El equipo del Kun Agüero se llevó los tres puntos fuera de casa con un doblete de Yaya Touré, un gol de Milner y otro tanto de Wilfried Bonny. Video

El Manchester City ganó y se aseguró un lugar en la Champions

Por UNO

El Manchester City disputó la penúltima jornada de la Premier League sin opciones de ganar la liga. Sin embargo, la victoria en campo del Swensea por 2-4 les sirvió a los de Manuel Pellegrini para asegurar su plaza en la Champions League.

El City se llevó los tres puntos fuera de casa con un doblete de Yaya Touré, un gol de Milner y otro tanto de Wilfried Bonny.

En los primeros minuto fue el Swensea el equipo que salió con todo. El conjunto de Pellegrini esperaba atrás y esperaba una contra para hacer le primero. A los veinte minutos de la primera mitad, el africano Touré aprovechó un error por la banda derecha, accedió, se deshizo de dos rivales y definió. El arquero Fabianski también ayudó en el primer gol del City.

El equipo de Manuel Pellegrini alcanzó los 76 puntos, y se ubica segundo en la tabla por detrás del Chelsea, que tiene 84 y se proclamó campeón la semana pasada.

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario