Diario Uno deportes

El Cruzado tiene todo confirmado para jugar mañana contra Santamarina en una de las semifinales por un ascenso. El técnico del Botellero, Carlos Sperdutti, vuelve apostar de local a un tridente ofensivo. Venta anticipada de entradas con descuen

Maipú ya definió sus guerreros

Por UNO

Juan José Martínezuno_ovacion@diariouno.net.ar

El plantel del Deportivo Maipú completó ayer por  la tarde la última práctica,  preparándose para enfrentar mañana a Santamarina de Tandil, en el partido de ida  de las semifinales del certamen.

El director técnico, Carlos Sperdutti, se dedicó a realizar jugadas  con pelota detenida. Al término del entrenamiento,  los once titulares: Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio del Cero y Leandro Caballero; Enzo Imbesi,  Emiliano Fernández, Fernando Morán  y Matías Guerra; Lucas Gamba,  Daniel Giménez y Javier Villaseca;  más los siete suplentes Javier Pérez, Martín Astudillo, Mario Marchetti,

Emmanuel Reinoso, Germán Clop,  Juan Pablo Montaña y Kevin Leguizamón  quedaron concentrados en  un hotel de la zona. 

No concentró Gabriel Ruiz, que fue resguardado para que llegue en  condiciones de disputar el partido  de vuelta en Tandil.

Mientras, el DT Gustavo Coleoni, de Santamarina, confirmó a: Daniel  Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Arnaldo González, Román  Strada, Miguel Monay, Diego Bucci;  Martín Michel y Edgardo Brittes; en tanto que los suplentes que viajaron a Mendoza son Damián Cebreiro,  Leonardo Gogna, Germán Palacio, Nicolás Valerio, Mauricio Scaglia, Angel Prudencio y Maximiliano Timpanaro. 

El partido tendrá el arbitraje de  Maximiliano Stevenot, de Bell Ville (Córdoba). Hoy, desde las 18.30, se jugará la  otra semifinal de ida: en Tucumán  San Martín enfrentará a Sportivo Belgrano, de San Francisco; el árbitro  será Gustavo Fabián, de Salta.

EntradasLas entradas para presenciar el cotejo entre el Deportivo Maipú  y Santamarina de Tandil por el partido de ida de las semifinales  se venderán hoy en el club de 13  a 17 y sus precios son los siguientes:

las entradas populares costarán $40, damas, jubilados  y menores $ 20.

Mañana domingo, a partir de las 14, el valor de las localidades será mayor. Las populares valdrán $ 50 y damas, jubilados y menores $25. Las plateas costarán $80 y para damas, jubilados y menores  valdrán $40. Los jugadores  de inferiores del Deportivo Maipú  que posean carnet deberán abonar $20 en concepto del seguro  del espectador.

Las puertas de acceso al estadio serán habilitadas para el  ingreso a las 15.30 de mañana.

El Cruzado más que nunca necesita el aliento de su gente.