Diario Uno > deportes

Maipú tendrá descanso

Juan José Martínezmartinez.juanjosé@diariouno.net.ar

Por la disputa de la fecha FIFA, en la que las selecciones nacionales jugarán los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014, el Consejo Federal de la AFA decidió interrumpir los torneos de primera división y Argentino A, que se reanudarán dentro de 15 días.

Por este motivo, Deportivo Maipú, que está cumpliendo una gran campaña y comparte el primer puesto en la tabla de posiciones del undecagonal final con otro grande del interior del país como Talleresde Córdoba, deberá descansar este fin de semana.

Será esta una tregua que le servirá al cuerpo técnico cruzado para recuperar jugadores lesionados, porque dispondrá de tiempo.

El técnico Carlos Sperdutti podrá ver la evolución de Mario Marchetti de su distensión de ligamentos de la rodilla derecha.

También dispondrá de una semana completa para observar la recuperación del lesionado Fernando Morán y de Gabriel Ruiz, quien debió ser reemplazado por Mauricio del Cero, por padecer una fractura en el metatarsiano del pie izquierdo.

Maipú tendrá dos bajas obligadas para afrontar la próxima fecha ante Racing de Olavarría en condición de local: Emanuel Reinoso y Enzo Imbesi fueron expulsados el domingo en el cotejo frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y deberán purgar una fecha de suspensión.

Ya en la cuarta fecha de la zona Campeonato, el Cruzado deberá viajar a San Luis para medirse con Juventud Unida Universitario.