Diario Uno > deportes

Maipú pierde sancionados pero recupera lesionados

Deportivo Maipú recibirá el domingo a las 17 a Racing de Olavarría, por la tercera fecha del Undecagonal final del Argentino A. El Cruzado tiene puntaje ideal y es uno de los dos líderes de la tabla, junto con Talleres de Córdoba.

Para dicho compromiso, Omar Sperdutti no podrá contar ni con Enzo Imbesi ni con Emmanuel Reinoso, ambos suspendidos por el Consejo Federal. El primero con tres fechas y el segundo con una. Sin embargo, a estas bajas se les contrapone la recuperación de varios lesionados.

Martín Astudillo, Mario Marchetti y Fernando Morán ya están a disposición del DT. De ellos, los dos últimos serían de la partida; mientras que Gabriel Ruiz será evaluado durante la práctica de este jueves para confirmar si llega o no en condiciones al encuentro del fin de semana. Si no puede estar presente ante los olavarrienses, Mauricio Del Cero será su reemplazante.

El once del Cruzado formaría con: Guirado; Ruiz o Del Cero, Bernay, Caballero; Morán, Marchetti, Fernández, Díaz; Guerra; Gamba y Giménez.