deportes
En San Juan, volvió a perder. Esta vez fue con Desamparados. El Botellero no puede recuperarse y está último en su grupo.

Maipú perdió con Desamparados y sigue con mala racha

Por UNO

Deportivo Maipú no levanta cabeza y en su excursión a San Juan perdió ante Desamparados, unequipo que nunca le pudo ganar en la vecina provincia. El Cruzado desde que se fue como técnico

Carlos Sperdutti cosechó dos derrotas y no puede salir del fondo de la tabla en su zona.

Apenas arrancó el partido llegó un baldazo de agua fría para el Deportivo Maipú porque reciéncorrían dos minutos en el reloj y Gonzalo Parisi puso en ventaja a Desamparados. Una

desconcentración del fondo botellero en una pelota parada permitió que el Víbora abriera el

marcador.

Pero apareció un jugadón de Aguirre quien se pasó a varios jugadores y ante la salida delarquero sanjuanino se la picó por arriba. Un golazo para el empate de los maipucinos.

Después el Cruzado la pasó mal cuando Devia sacó una pelota en la línea tras una pelota paradaque conectó Borches. De milagro el Puyutano no hizo el segundo.

En un encuentro parejo los sanjuaninos tenían las ocasiones más claras. Un centro de Lambertinecesitó la intervención de Ríos para sacarla cuando acechaba de atrás el delantero Parisi.

Encima el Cruzado se quedó uno menos por la expulsión de Zapata quien recibió la segundaamarilla y tuvo que irse antes a los camarines.

A pesar de tener un hombre menos, el partido siguió siendo como antes con pocas diferencias.Lima estuvo cerca con un cabezazo.

Sobre el final Desamparados encontró la ventaja con un desborde de Parisi que tiró un centroatrás y Garrido, de taco, marcó el segundo para irse al entretiempo con una diferencia.

En el complemento otra vez el Víbora aumentó la ventaja con un golazo desde afuera del área deLima.

Aguirre era uno de los pocos que intentaba en ofensiva acortar las distancias pero lasuperioridad numérica del rival no dejaba progresar.

Maipú tuvo unas desinteligencias en el fondo y Desamparados las supo aprovechar para llevarseuna victoria. El Botellero no puede salir de las malas.

La síntesis

Sportivo Desamparados 3

Pablo Del Vecchio

Tomás Salinas

Mauricio Del Cero

Pablo Borches

Daniel Díaz

Hernán Lamberti

Emanuel Campo

Matías Garrido

Nery Lima

José Sánchez

Gonzalo Parisi

DT: Ricardo Dillon

Deportivo Maipú 1

Martín Ríos

Miguel Herrera

Ricardo Bernay

Emanuel Carreño

Carlos Escalante

Darío Devia

Lucas Parisi

Rodrigo Zapata

Fernando Giarrizzo

Nicolás Aguirre

Sebastián Coria

DT: Gonzalo Torres

Estadio: Desamparados de San Juan

Árbitro: Ariel González (Río Cuarto)

Goles: PT 2′ G. Parisi (D), 12′ Aguirre (M) y 45′ Garrido (D). ST 9′ Lima (D).

Cambios: ST al inicio Germán Clop por Herrera (M), 7′ Gonzalo Lobera por Lamberti

(D), 22′ Renzo Presti por Escalante (M), 35′ Gastón Romero por Díaz (D), 38′ Marcos Quiroga por

Sánchez (D) y 39′ Dante Sosa por Coria (M).

Suplentes: P. Pelayes, D. Rodríguez, M. Guirado y F. Gizzi (D); G. Elaskar, S.

Stocco, H. Molinar y F. Domínguez (IR). Expulsado: PT 34′ Zapata (DM) por doble amonestación.

Dos más

Con problemas estomacales viajó el volante Lucas Parisi a San Juan. A pesar de este incovenienteel mediocampista jugó de titular pero por las dudas el técnico Gonzalo Torres decidió llevar al

juvenil Marcelo Coria.

"Leonardo Torres ganaba mil pesos y no aceptó una rebaja de mil. Mandó una carta documento. EnMaipú no juega más. En junio llamaremos a elecciones", dijo el presidente interino de Maipú Juan

Torres a radio El Camino.