Diario Uno > deportes

Maipú juega una nueva final en su camino a la B Nacional

El Deportivo Maipú se ilusiona con el ascenso a la B Nacional. Como hace varios años no pasaba, esta vez la sensación en Vergara es de pura esperanza. Y es que los números son el respaldo de ese sueño que puede hacerse realidad.

Esta tarde, el Cruzado buscará dar un pasito más en ese camino que lo lleva de manera directa a la segunda categoría del fútbol argentino. Desde las 17, recibirá a Racing de Olavarría por la tercera fecha del Undecagonal final que lo tiene como líder junto a Talleres, el otro gran candidato.

El equipo del Gringo Sperdutti suma dos victorias consecutivas en esta etapa del torneo y viene de derrotar como visitante a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Ante los olavarrienses no podrá contar con Emmanuel Reinoso y Enzo Imbesi, expulsados en Entre Ríos. Tampoco estará Gabriel Ruiz, lesionado. En sus lugares estarán el Tanque Daniel Giménez, Martín Astudillo y Mauricio Del Cero.

Teniendo en cuenta estas variantes, el equipo formará con: Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Del Cero, Leandro Caballero; Fernando Morán, Emiliano Fernández, Astudillo, Omar Díaz; Matías Guerra; Lucas Gamba y Giménez.

En el banco estarán: Pérez, Marchetti, Japaz, Clop, Riveros, Leguizamón y Villaseca.