Diario Uno > deportes

Maipú goleó a un juvenil Godoy Cruz en un partido amistoso

Maipú tuvo que cambiar el rival, ya que Sport Club San Carlos no viajó a jugar y en su lugar el director técnico Carlos Sperdutti acordó enfrentar al primer equipo de Godoy Cruz que participa en la Liga Mendocina de Fútbol, para hacer fútbol formal con un rival exigent, en la cancha del estadio de la calle Vergara.

El encuentro amistoso lo ganó el elenco cruzado por 6 a 0, con tantos señalados de Reinoso (2) y Villaseca (4).

El único jugador que hizo labor diferenciada al resto, fue Mario Marchetti, quien padece una distensión de los ligamentos de su pierna derecha y se estima que recién podrá reaparecer en el cotejo frente a Racing de Olavarría, ya que para este partido está descartada su inclusión.

La escuadra cruzada realizará hoy por la mañana el último entrenamiento y hoy partirá en un ómnibus especial, con destino a Concepción del Uruguay, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Además de los once jugadores citados más arriba, siete futbolistas más serán convocados para integrar el plantel y sus nombres se conocerán una vez finalizado el entrenamiento de hoy.

Las formaciones

Maipú: Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz (luego Del Cero), Ricardo Bernay, Mauricio Del Cero (más tarde Matías Guerra) y Leandro Caballero; Fernando Morán, Enzo Imbeso (luego Martín Astudillo), Emiliano Fernández y Angel Omar Díaz; Lucas Gamba (Javier Villaseca) y Emanuel Reinoso (más tarde Daniel Giménez).

Godoy Cruz: Matías Dragui; Walter Poblete, Kevin De Souza, Mauro Orué y Franco Orué; Ezequiel Pérez, Nicolás Correa, Ezequiel Bonacorso y Matías Nievas; Yamil Sar Sar y Hernán Cuello. DT: Oscar Darío Alaniz.

Arbitro: Gonzalo Torres (Se jugador dos tiempos de 30 minutos cada uno).

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed