Diario Uno > deportes

El Mago Ramírez estará en el banco de los suplentes ante Argentinos

Omar Romero

oromero@diariouno.net.ar

Con el equipo confirmado para recibir a Argentinos Juniors. la novedad en el entrenamiento del Tomba fue la confirmación de que David Ramírez, después de varios meses de inactividad, estará en el banco de los relevos.

El Mago había jugado en la práctica de fútbol del jueves durante 50 minutos para los suplentes y se había mostrado muy activo, por lo que el DT Martín Palermo decidió que estuviera entre los concentrados para el encuentro frente al Bicho.

"La verdad es que estoy muy feliz de volver a concentrar, en este tiempo sufrí mucho", dijo Ramírez, quien no juega desde principios de noviembre de 2012.

Con los once definidos, el plantel realizó trabajos de definición y el sábado será la última jornada de trabajo antes de quedar concentrados para el choque del domingo a las 17 en el Malvinas Argentinas.

El único cambio en el Expreso será en el lateral izquierdo, donde entrará Emanuel Insúa, que cumplió la suspensión, por Leandro Grimi. El resto serán los mismos que le ganaron en Santa Fe a Atlético de Rafaela.

En definitiva los once de Godoy Cruz serán: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez e Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Los concentrados

Sebastián Torrico, Leandro Grimi, Sergio Sánchez, Armando Cooper, Jose Luis Fernández, Davis Ramírez y Rodrigo Salinas serán los completen la lista de concentrados para el partido del Tomba ante Argentinos.

 Embed      
Ramírez estará en el banco de los suplentes del Tomba. Foto: UNO/ Archivo
Ramírez estará en el banco de los suplentes del Tomba. Foto: UNO/ Archivo