Diario Uno deportes
Continuando su preparación para el Dakar 2014, el piloto sanrafaelino participará en una nueva prueba del certamen nacional. Luego de su debut en Córdoba esta será su segunda participación. La acción oficial arranca mañana a las 9.

Lucio Álvarez correrá el Rally de Catamarca

En la provincia de Catamarca con el tradicional Shakedown comienza hoy el octavo capítulo de la temporada del Campeonato Argentino de Rally.

Competencia donde estará presente el sanrafaelino Lucio Álvarez a bordo de un VW Gol Trend navegado por Javier Moreno.

“Las expectativas que tenemos son buenas pero sabiendo que estamos acá para aprender y crecer”, señaló el piloto sanrafaelino.

Tras la carrera de Carlos Paz que marcó su debut en este tipo de competencias esta será la segunda experiencia de Álvarez en el rally nacional.

“Vengo con la misma intención que en la anterior. Soy conciente que mi meta es entrenarme para mi objetivo principal que es el Dakar, pero debo reconocer que me gusta cada vez más manejar este tipo de autos”, destacó Lucio.

La acción comenzará mañana a las 9 con la primera etapa las localidades de Santa Cruz y Arroyo Fariñango.

Entre los pilotos que estarán presentes se destaca la presencia del líder del campeonato 2013, Claudio Menzi.

Como así también los consagrados Gabriel Pozzo y Marcos Ligato.

 Embed      
Tras competir en Carlos Paz, Lucio Álvarez competirá desde mañana en el rally catamarqueño. (Gentileza Prensa Andino Rally Team).
Tras competir en Carlos Paz, Lucio Álvarez competirá desde mañana en el rally catamarqueño. (Gentileza Prensa Andino Rally Team).