deportes

El mendocino, arquero de Boca, aseguró que el club es un “reality show” porque uno debe “medir” todo lo que hace porque tiene difusión en los medios.

Luchetti lo dijo: “Boca es un reality show”

Por UNO

El mendocino Christian Lucchetti, arquero de Boca, aseguró que el club es un “reality show” porque uno debe “medir” todo lo que hace porque tiene difusión en los medios.

“Me costó la adaptación, a tal punto que me vincularon en un romance con una paraguaya, increíble. No soy de mirar programas de chimentos ni todos los deportivos, pero te enteras de todo lo que se dice. Creo que en un momento llegué a estar nominado, je. Hace cuatro meses, se hablada de que yo no seguía en el club y ahora dicen que tengo el contrato renovado. Hay que respetar al jugador y a su familia", manifestó el oriundo de Luján de Cuyo.

El ex Banfield y Santos Laguna de México dijo que "hay que tratar de terminar bien este torneo y olvidarse de los puntos perdidos. Sobre todo porque se habla de un campeonato mediocre".

Consultado por su actuación en el Xeneize, Lucchetti argumentó: "Jugué once partidos que fueron fundamentales para mí y mi continuidad en Boca. Ganamos 7, empatamos 3 y perdimos 1. No sé, creo que es positivo. Después el cuerpo técnico y los dirigentes decidirán si tengo que seguir o no".

Luego, evitó opinar sobre el enfrentamiento entre su colega de River, Juan Pablo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol: "Me reservo el derecho de hablar sobre el tema Carrizo. Es dificil opinar. Si digo algo al respecto, mañana soy tapa de todos los diarios. Prefiero hablar poco y no ser hipócrita, antes que tenga que recurrir al típico cassette y evitar un conflicto".

Dejá tu comentario