Diario Uno deportes

El combinado nacional derrotó 47 a 7 a Hong Kong, en el primer encuentro de la cita ecuménica de la rama del rugby que se está celebrando en Moscù. Este sábado, los albicelestes se medirán con Portugal e Inglaterra. Fotos.

Los Pumas Seven debutaron con una goleada en el Mundial de Rusia

Por UNO

El primer tiempo fue difícil, porque los asiáticos se plantaron de entrada y mostraron dureza en el uno contra uno. Si bien el try inicial fue de Facundo Panceyra Garrido, Hong Kong empató rápido con una conquista de Jamie Hood, convertido por él mismo. En un momento flojo del equipo de Andrés Romagnoli, apareció Nicolás Bruzzone, uno de los más experimentados, y al final del primer tiempo marcó un try importantísimo.

En el complemento fue todo de Los Pumas 7´s. Apoyó rápido Francisco Merello y luego llegaron los tries de Aníbal Panceyra Garrido, Jerónimo De la Fuente, Diego Palma y en el final otra vez metió un try el back de Regatas.

Valentín Cruz sumó tres conversiones, mientras que Javier Rojas acertó dos y Diego Palma una.

Argentina formó con Aníbal Panceyra Garrido, Francisco Merello y Facundo Panceyra Garrido; Nicolás Bruzzone, Valentín Cruz, Matías Moroni y Ramiro Moyano. Ingresaron: Jerónimo De la Fuente, Ignacio Pasman, Diego Palma, Javier Rojas y Gastón Revol.

Fue un buen debut y ahora Los Pumas esperan por Inglaterra y Portugal. Los ingleses vencieron a los lusos, y llegan confiados al segundo día de competencia.

 Embed      
Fotos: gentileza UAR
Fotos: gentileza UAR
 Embed      
 Embed      
 Embed