Diario Uno deportes

Con Felipe Contepomi como máximo referente, el seleccionado argentino de rugby está realizando distintas actividades en la previa del test match ante los ingleses, en un cruce que se jugará este sábado a las 16.10 en el Padre Martearena. Galerí

Los Pumas aguardan en Salta por el choque ante Inglaterra

Por UNO

El seleccionado argentino de rugby realizó dos entrenamientos en su primer día de trabajo en Salta, con vistas al enfrentamiento ante Inglaterra, por la copa ICBC Match. El partido se llevará a cabo mañana sábado, a las 16.10, en el estadio Padre Martearena.

El plantel nacional comenzó la jornada con una reunión en el Hotel Alejandro I. Posteriormente, el conjunto dirigido por Santiago Phelan se trasladó hacia el microestadio Delmi, donde realizó una práctica liviana en la cual repasaron las secuencias del juego.

Manuel Montero, jugador de Pucará, se mostró feliz con la posibilidad de ser titular en el debut de Los Pumas en ésta ventana internacional de junio: “Estoy muy contento. Es una responsabilidad muy grande estar dentro de los 15 titulares. Arranqué la concentración con muchas ganas y llego de la mejor manera al partido del sábado”.

“Espero poder hacer un buen partido y cumplir con lo que respecta a mi rol en el equipo. Es inevitable pensar en el partido e imaginar jugadas o haciendo un try. Ojalá me toque, voy a hacer todo lo posible para hacer un gran partido”, confesó quién el sábado vestirá la camiseta número 11.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed