Diario Uno deportes

El DT de River pretende tres delanteros, un lateral izquierdo, dos volantes y un enganche para reforzar el plantel. El Malevo, que rescindirá su contrato con el Rojo, es una de las prioridades del Pelado.

Los pedidos de Ramón: en la lista figuran Piatti, Zárate y Ferreyra

Por UNO

El entrenador Ramón Díaz le solicitó al presidente de River Plate, Daniel Passarella, tres delanteros, un lateral izquierdo, dos volantes y un enganche para reforzar el plantel.

En la lista figuran Ignacio Piatti y Mauro Zárate, pero en todos los casos existe alguna dificultad que trabaría la llegada.

Ramón Díaz pidió tres delanteros, dos de área y uno por afuera; las posibles contrataciones son las de Lucas Barrios, un argentino nacionalizado paraguayo que hoy juega en el fútbol de China.

Otros son Lisandro López (a quien le queda un año más de contrato con el Lyon de Francia) y Mauro Zárate, en tanto que parece un sueño imposible Franco Di Santo, quien fue recomendado al Kaiser por Alejandro Sabella.

Para la mitad del campo, Osmar Ferreyra le quita el sueño a Ramón Díaz, quien rescindirá su contrato con Independiente.

Mientras tanto, a River le ofrecieron a Mauro Bogado y el que interesa por Núñez, Augusto Fernández, tiene la intención de continuar en España.

Posibles enganches son Jonathan Fabbro, a quien ya había pedido en diciembre pasado o Ignacio Piatti.

San Lorenzo, su actual club, tiene la prioridad a la hora de negociar su continuidad y el jugador pretende que compre la mitad del pase al Lecce, en una suma cercana al millón y medio de dólares.

Para la defensa volvería Martín Demichelis, en tanto que otro que podría llegar es el paraguayo Miguel Samudio, quien fue ofrecido a River. (NA)