Diario Uno deportes

Bautista y Valentín vencieron a Candela Clemente y Jerónimo Bustos en la final del torneo en el que participaron chicos de 8 a 10 años.

Los mellizos Bosdari son la Pareja de Campeones del Campo Mendoza

Por UNO

Los mellizos Bautista y Valentín Bosdari se consagraron como la Pareja de Campeones 2013 en el club de Campo Mendoza, en categoría menores.

Los alumnos de la escuela de golf participaron del certamen que se jugó a 9 hoyos Four Ball Best Ball.Hubo duplas de nuños y niñas de 8 a 10 años.

Los hermanos Bosdari vencieron en la final a Candela Clemente y a Jerónimo Bustos. Llegaron empatados al hoyo 9 y en el play off, en el hoyo 10 ganaron Bautista y Valentín Bosdari por 1 arriba.

Los campeones clasificaron a la final tras vencer en la semi a Valentino Fantozzi- Martín Lledo; mientras que los subcampeones dejaron en el camino a la dupla Francisco Armani- Theo Rigau.

En cuartos, los cruces fueron: Bustos- Clemente sobre María Lizan- Sofía Martínez; Armani- Rigau sobre Facundo González- Máximo Lledo; Bosdari- Bosdari sobre Lucas Olocco- Matías Bertozzi y Fantozzi- Lledo sobre Amparo Granata-Felicitas Armani.