Diario Uno > deportes

Los Julianes candidatos

Franco Ballabriga y Christian Sosa

uno_ovacion@diariouno.net.ar

Se robaron la mayoría de los elogios durante el domingo de finales y con el paso de las horas continúan las repercusiones. Por un lado, Julián Santero por haber ganado en la Fórmula Renault 2.0 y ser segundo en el TC2000, y por el otro, Julián Flamarique por su tremendo domingo que lo llevó a culminar como escolta en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Lejos de ponerse el “cassette” ambos no dudaron en afirmar que se sienten candidatos a pelear por el título en sus respectivas categorías. Además, analizaron sus importantes logros.

–¿Qué sensación te quedó luego del fin semana?

Julián Flamarique:

–Fue muy buena. Es un gran resultado teniendo en cuenta como había sido el arranque del fin de semana. El viernes quedamos muy lejos (36º) y el sábado por la lluvia no pudimos salir a clasificar, así que le pusimos todas las fichas al domingo y apostamos a poder mejorar y nos fue bastante bien.

Julián Santero:

–Fue un fin de semana casi perfecto y para nosotros es algo muy bueno. En las dos categorías estuvo siempre peleando los primeros lugares, aunque debo reconocer que se me hizo muy difícil cambiar el chip cuando debía pasar de un auto a otro, por el hecho de que son totalmente distintos a la hora de manejarlos.

–¿Con este resultado, te sentís con chances de luchar por el título?

JF: –Sí. El objetivo es pelear por el título, pelear bien arriba hasta la última carrera como fue el año pasado. Es un gran equipo y el auto funciona bien.

JS: –En la fórmula saqué una diferencia muy grande, aunque no quiere decir que vaya a ser así siempre, pero obviamente vamos por el título. Y en el TC2000 quiero pelear adelante pero es muy pronto para arriesgar un candidato.

–¿Qué opinás de lo hecho por Santero en la Fórmula Renault y el TC2000?

JF: –Ayer (por el domingo) volví tarde y no pude ver nada. Por lo que sé, hizo una gran carrera y empezar ganando en muy positivo.

–Flamarique tuvo una gran final en la Clase 3 del TN. ¿Qué opinás de su labor?

–No sabía nada, pero no me sorprende porque Julián es de los mejores pilotos de la Argentina y obviamente de Mendoza. Somos muy parecidos debajo del auto por lo tímido, pero manejando siempre muestra un gran nivel.