Diario Uno deportes

Godoy Cruz, que tiene como objetivo llegar a los 30 puntos, no pierde las ilusiones en el torneo y está pendiente del duelo que jugará esta noche Ñuls, el líder del Torneo Final. El Expreso está a sólo cinco unidades.

Los jugadores del Tomba, expectantes con el partido de Newell's

Por UNO

Por Matías Soriasoria.matias@diariouno.net.ar

Godoy Cruz, que atraviesa un gran momento, retomó las prácticas luego de la gran victoria que obtuvo en el Malvinas Argentinas ante Arsenal. Los jugadores realizaron trabajos livianos, regenerativos, con el mejor ánimo de todos.

El entrenador del Tomba, Martín Palermo, tiene a disponibilidad todos sus jugadores, y de no surgir ningún inconveniente, repetiría el mismo equipo que se impuso ante el Arse, en el duelo que sostendrán otra vez de local ante Tigre, el sábado a las 18, en la antepenúltima fecha del Torneo Final.

Si bien ante el Matador, el Expreso podría alcanzar los 30 puntos, el objetivo planteado, los jugadores de Godoy Cruz están muy pendientes del duelo que jugará este lunes por la noche Newell’s, el líder del certamen con 32 puntos. El equipo rosarino enfrentará a All Boys desde las 20.15.

Picada mediante, los jugadores del Tomba harán fuerza para que caíga Ñuls, ya que sólo son cinco puntos los que los separan del puntero. Una posible caída del equipo que dirige el Tata Martino, acrecentaría las esperanzas e ilusiones de todo el pueblo bodeguero.

Este martes por la mañana, Godoy Cruz realizará una práctica en el Feliciano Gambarte, mientras que el jueves realizará la práctica formal de fútbol, donde a continuación Martín Palermo anunciará el once que buscará los tres puntos ante Tigre.