Según informa el diario Crónica, Clemente Rodríguez y Cristian Erbes, jugadores de Boca, se divirtieron a fines de la semana pasada en diferentes lugares bailables del conurbano bonaerense y de la Capital Federal. Hecho que no tendría nada de malo si no fuese porque fue justo en la previa de la catastrófica derrota ante Unión de Santa Fe.
Diario Uno > deportes
05 de marzo de 2013 - 15:28
Los jugadores de Boca, de fiesta en la previa de la derrota con Unión
En las fotografías que publica el periódico en su edición papel se ve al lateral y al volante rodeados de varias mujeres.
Clemente habría salido el jueves, ni bien llegó de Ecuador tras el juego ante el Barcelona por la Copa Libertadores, al boliche Kasike Bar; mientras que el volante salió a bailar el sábado a la madrugada, antes de quedar concentrados para el choque ante el Tatengue. Aparentemente, al Pichi se lo vio muy “acaramelado” con una morocha y se fueron juntos de la discoteca. Las fotos fueron subidas a las redes sociales. Lejos de preocuparse por el mal momento xeneize, los chicos se divierten.