deportes

Una vez consumado el ascenso el pueblo lasherino se volcó a las calles y los puntos más representativos del departamento para festejar. Las Heras es pura alegría de la mano del populoso Huracán.

Los festejos del campeón

Por UNO

Por Pablo González

Los hinchas de Huracán que no pudieron viajar hasta Tucumán para presenciar el ascenso conseguido al Argentino B frente a San Jorge, armaron una fiesta inolvidable en Las Heras. Cientos de simpatizantes se juntaron en la esquina de calle San Martín e Independencia, uno de los lugares símbolos del departamento lasherino.

Apenas finalizó el partido y cuando el ascenso del Globo ya era un hecho consumado, las calles, minutos antes casi despobladas, comenzaron a llenarse de hinchas que enfundados con los colores rojos y blancos, saltaban y cantaban por el logro histórico que su equipo acababa de conseguir en el norte.

Las imágenes se asemejaban mucho a la de los festejos mundialistas, en esos casos, cuando toda la gente salía a las calles por algún triunfo de la selección Argentina.

Sin embargo ayer la fiesta la armaron los hinchas del Globito lasherino que poco a poco comenzaron a copar el simbólico kilómetro cero de Las Heras.

Antes de que el tránsito fuera cortado, todos los autos que pasaban llevaban banderas de Huracán flameando al son de los bocinazos. Las motos tampoco se quedaron atrás y también los acompañantes mostraban trapos con los colores del campeón.

De a pie también fueron llegando, desde Panquehua, de la plaza Las Heras también, pero la gran mayoría venía desde las enormes barriadas al fondo de la calle Independencia; del campo histórico, de la calle Olascoaga, de todos los rincones, hombres grandes, jóvenes, mujeres y niños.

Todos con el orgullo a flor de piel la canto de: “dale campeón, dale campeón...”, se quedaron cantando por su querido Huracán.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario