Diario Uno deportes

El Expreso, que tiene como misión llegar a esa cantidad de unidad para afrontar la próxima temporada sin complicaciones en la zona del descenso, falló en la definición e igualó 0 a 0 con el Cervecero que se aseguró la permanencia. Fotos.

Los 30 puntos tendrán que esperar: Godoy Cruz empató con Quilmes

Por UNO

Le faltó la puntada final y resignó dos unidades. Godoy Cruz hizo todo para quedarse con la victoria… todo menos el gol, claro. Así, el Tomba, que buscaba un triunfo para lograr el objetivo de los 30 puntos, igualó 0 a 0 con Quilmes, que con el empate se aseguró una temporada más en Primera división.

En el segundo minuto de descuento, el equipo de Martín Palermo perdió un jugador clave para el choque ante Boca por la última fecha. Leonardo Sigali, a los 47’ del segundo tiempo, fue expulsado, aparentemente por protestar ante el juez de línea. Tras esa disposición del árbitro Pablo Díaz, el DT también vio la roja.

En un partido mediocre, Godoy Cruz tuvo buen dominio del balón, abrió juego por las bandas y llegó con claridad al arco rival pero falló a la hora de la definición. Fue el mejor de los dos pero no pudo doblegar a Trípodi y debió conformarse con la igualdad.

Facundo Castillón no dormirá esta noche. El Rayo tuvo varias claras para convertir, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero estuvo errado en la definición.

José Luis Fernández en el arranque del partido y Mauro Óbolo en el complemento, también tuvieron sus chances.

Quilmes avisó con Cauteruccio pero Sebastián Moyano defendió bien el arco del Tomba en su primera vez bajo los tres palos.

Fue empate y el que festejó fue el local. El Cervecero necesitaba un punto para asegurar su estadía en la A y lo consiguió. El Tomba deberá ganarle a Boca el próximo domingo para lograr su objetivo particular pensando ya en la lucha por zafar del descenso que se viene en la próxima temporada.

Especial multimedia- síntesis del partido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed