Diario Uno deportes

Palermo define si Nelson Ibáñez será o no el "1" titular ante Quilmes en la penúltima fecha del torneo Final. Si el arquero no se recupera de la contractura en el aductor, Sebastián Moyano tendrá su chance.

¿Loco está?

Por UNO

Godoy Cruz prepara el partido de mañana frente a Quilmes en el estadio Centenario. La única duda en cuanto el equipo titula pasa por saber si en el arco estará la figura de Nelson Ibáñez, que se está recuperando de una contractura en el aductor de la pierna derecha.

Hoy el entrenador bodeguero, Martín Palermo definirá si el “1”  titular juega o no. De no estar el Loco, su lugar será ocupado por Sebastián Moyano, que haría su debut en forma oficial.

En consecuencia, Ibáñez o Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel  Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Nicolás Castro, Facundo Castillón y Mauro Óbolo, serán los once que jueguen  contra el Cervecero.

Hoy a la mañana será la última práctica en el Feliciano Gambarte y  a las 18 viajará el plantel a Buenos Aires. El director técnico, después de la práctica, confirmará los jugadores que viajarán.

Palabra del PatoDe perfil siempre bajo desde que arribó, Roberto Abondanzieri, ayudante  de campo de Palermo, habló de lo que significa trabajar otro lado de la línea de cal. “Es un gusto trabajar al lado de Martín (Palermo), siempre fuimos amigos, es un placer  compartir este cuerpo técnico con él“. Y agregó: “Estamos muy cómodos y felices, la verdad que los muchachos siempre han tenido una buena predisposición al trabajo y  eso es bueno en esta primera experiencia.

La gente de Godoy Cruz me  ha tratado muy bien desde el día que llegamos”. Con respecto al presente el Pato sostuvo que: “Se está haciendo una  buena campaña, la idea es ser un equipo protagonista, intentamos jugar al fútbol en todas las canchas”. 

Sobre los arqueros comentó: “A los arqueros trato de volcar mi experiencia,  lo que aprendí en el fútbol, hay muy buenos arqueros; Nelson Ibáñez, el pibe Sebastián Moyano, un arquero con mucho futuro,  Ignacio Acordino y los pibes que vienen de abajo”.