Diario Uno deportes

Luego de que el presidente de Independiente responsabilizara al secretario general del gremio de los camiones de la barbarie de ayer, éste anunció que le responderá en sede penal.

Lo lleva a la Justicia: Moyano denunciará penalmente a Cantero

Por UNO

El secretario general del gremio de los camioneros Hugo Moyano adelantó hoy que denunciará penalmente al presidente de Independiente, Javier Cantero, quien lo responsabilizó de los graves incidentes ocurridos en la sede del club de Avellanada en la noche del viernes último.

Moyano anunció esa acción en declaraciones al programa partidario Emoción Roja tras las fuertes  acusaciones de Canterom quien anoche resultó agredido por un grupo de violentos a quienes

identificó como integrantes de una barra allegada al líder gremial. 

"A todos le vamos a iniciar acciones legales", dijo hoy Moyano y aprovechó el contacto periodístico para apuntarle al gobierno nacional a quien acusó de utilizar a Cantero en esta coyuntura.

"Lo están utilizando por eso me está pegando a mi. Si es cierto que quiere a Independiente debe reflexionar lo que está haciendo", dijo en otra parte de la nota.

El líder de la CGT Azopardo sostuvo que las declraciones realizadas por el actual titular del club son una maniobra "para deslindar responsabilidades", explicó.

En los días previos y a poco de quedar definido el descenso del rojo a la Primera B Nacional el líder gremial intentó hacer un llamado a la oposición con el objetivo de empujar a la actual conducción a adelantar las elecciones.

"La incapacidad de Cantero es lo que motiva a la gente a generar este tipo de incidentes. El es principal responsable de la actual situación", disparó.

Moyano negó de manera terminante que haya tenido vínculos en algún momento con alguna barra tal cual se aseguró desde el oficialismo.

NA