deportes

El entrenador de River analizó el resultado conseguido ante Olimpo de Bahía Blanca. "El empate va a servir si le ganamos a Colón", opinó.

"Lo importante es estar de pie", dijo un impasible Jota Jota

Por UNO

El entrenador de River, Juan José López, se mostró impasible ante el empate en Bahía Blanca con Olimpo y analizó que el punto logrado va a servir si su equipo vence la semana que viene como local a Colón de Santa Fe.

"Este empate va a servir si le ganamos a Colón de local", analizó antes de mostrarse "convencido de que el equipo va a salir adelante".

Ante el resultado obtenido, López fue claro: "No se puede hablar de conformismo, nosotros nunca nos conformamos con un empate. Tratamos de salir a ganar, pero enfrente hay un rival".

"Pudimos haber ganado con la última de Pavone. Me gustó la entrega de los jugadores, tenemos muchas esperanzas y ganas de salir adelante. Vamos a seguir luchando hasta el último minuto",subrayó.

Para López, River continúa "de pie y eso es lo importante", ya que consideró que para un equipo no es fácil estar en la situación del elenco "millonario" en la tabla del promedio.

También brindó una aclaración respecto de la labor del arquero: "Nunca se me cruzó por la cabeza sacar a Carrizo. Es un referente y este domingo respondió muy bien, como siempre".

Dejá tu comentario