Diario Uno deportes

Con buen humor y optimismo, Carlos Sperdutti ya piensa en lo que será el próximo torneo Argentino A. “Después de unas vacaciones, arrancaremos a full con la pretemporada”, expresó el técnico del Cruzado.

Lo dijo el Gringo Sperdutti: “A rabiar otra vez…”

Por UNO

Por Juan José Martínezmartinez.juanjose@diariouno.net.ar

Luego de la finalización del partido por la Liga Mendocina entre Deportivo Maipú y Cicles Club Lavalle, Carlos Sperdutti, DT del equipo en el Argentino A, hizo un análisis de la campaña realizada y del futuro del Cruzado en el torneo federal. “Cuando llegué del viaje a Tandil había dicho que no iba a venir más a la cancha, pero aquí estoy otra vez, mirando a los chicos del club”, expresó el Gringo.

–¿Qué impresión le dejaron los pibes del club?–Realmente me han impactado, primero por cómo le han jugado a Lavalle, que es un equipo duro y que juega bien al fútbol. Pero especialmente por lo que demostraron en el segundo tiempo, donde ganó 2 a 1, jugando con todos juveniles.

–A algunos de ellos ya los hizo jugar en el Argentino A…–Sí, a chicos como Renzo Puebla, Sebastián Riberos, Germán Clop, como el arquero Paredes, Montaña, Barrientos, Vallejos, Azzaroni.

–¿Mira a otros jugadores también?–Claro, Rodrigo Alaniz, Roig, Javier Mucia, son pibes que estamos viendo y que a uno le da gusto que hagan un gran partido.

–En el próximo torneo Argentino A, ¿qué va a pasar?–La verdad es que no sabemos nada. Estoy pensando que estaríamos jugando la final. Se dio una situación complicada y no pudimos, así que ahora a rabiar otra vez, como se dice (risas).

–¿Habrá desvinculaciones?–Bueno, los jugadores del Argentino están todos vinculados hasta el 30 de junio, pero no me he juntado con nadie para ver quién sigue.

–¿Cuándo empezarían la pretemporada?–El torneo comenzaría entre el 15 o el 21 de agosto, así que después de las vacaciones volveremos a full con la pretemporada. Más allá del rendimiento futbolístico, también hay que considerar la parte económica y yo en eso no me meto. Sería muy importante tenerlos a todos, pero yo puedo pedir, sugerir nombres, pero en la parte económica no me meto, porque no puedo tirar un córner y cabecear dentro del área.