Diario Uno deportes
El DT del Atlético Argentino, Leopoldo Jacinto Luque,  reconoció haber sentido mucho dolor en esos dos momentos históricos para el fútbol argentino.

"Lloré por el descenso de River y cuando vi a Batistuta abatido"

El entrenador del Atlético Argentino y campeón mundial con la Selección Argentina en 1978 Leopoldo Jacinto Luque reveló que ya como ex jugador lloró dos veces por el fútbol cuando vio a Gabriel Batistuta "abatido y triste" tras la eliminación de la Selección en el Mundial Corea-Japón y "cuando descendió River".

"Lloré cuando vi por televisión la imagen en cuclillas de Gabriel Batistuta abatido, triste, sentado en el banco de suplentes, cuando la Selección era eliminada del Mundial de Corea Japón en 2002, en aquel partido contra Suecia", señaló.

En una nota concedida al Diario Época de Corrientes, agregó: "Me metí en su cabeza, pensé que estaba pensando que era su último mundial y que se terminaba todo. Duele eso. La otra vez que lloré fue cuando descendió River, aquel partido frente a Belgrano de Córdoba".

Al ser consultado acerca de su simpatía futbolística, Luque indicó: "Soy hincha de Unión, pero también me hice de River. Puedo dar un ejemplo diciendo que estoy casado con Unión,pero que mi amante es River porque cuando llegué a River me enamoré. A Unión lo llamo Luis Sandrini, así como te hace reír, también te hace llorar".

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Leopoldo Jacinto está dirigiendo al Boli.
Leopoldo Jacinto está dirigiendo al Boli.