Lionel Messi llegó este martes al país para incorporarse al plantel de la Selección argentina de fútbol, que podría quedarse sin el delantero Sergio Agüero, por lesión.
Llegó Messi y la Selección argentina se va completando
El ex Independiente sufre una distensión de ligamentos que provocaría su desafectación del plantel seleccionado y concentrado en el predio de Ezeiza.
La convocatoria para los partidos correspondientes a la undécima y la duodécima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, en que la Argentina jugará contra Venezuela como local y Bolivia en carácter de visitante respectivamente, se va ampliando con el correr de las horas.
En la tarde del lunes trabajaron 22 jugadores a puertas cerradas, todavía sin Messi, Ezequiel Lavezzi, Ezequiel Garay, Rodrigo Palacio ni Javier Mascherano.
En cuanto a Agüero, evolucionó de una distensión del ligamento en la rodilla derecha, pero el entrenador pretendería no arriesgarlo.El mediocampista Fernando Gago se desgarró a fines de febrero y los medicos lo vieron en buenas condiciones, por lo que podría jugar.
El entrenador, Alejandro Sabella, decidirá en qué partido va a actuar.
Por último, el delantero Angel Di María arribó con una distensión que no le dificultaría llegar para el segundo encuentro.
El jugador del Real Madrid acumuló dos amonestaciones y no está disponible para enfrentar a Venezuela el viernes a las 21 en el estadio Monumental de River. (NA)