Diario Uno > deportes

Llegó Messi y la Selección argentina se va completando

Lionel Messi llegó este martes al país para incorporarse al plantel de la Selección argentina de fútbol, que podría quedarse sin el delantero Sergio Agüero, por lesión.

El ex Independiente sufre una distensión de ligamentos que provocaría su desafectación del plantel seleccionado y concentrado en el predio de Ezeiza.

La convocatoria para los partidos correspondientes a la undécima y la duodécima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, en que la Argentina jugará contra Venezuela como local y Bolivia en carácter de visitante respectivamente, se va ampliando con el correr de las horas.

En la tarde del lunes trabajaron 22 jugadores a puertas cerradas, todavía sin Messi, Ezequiel Lavezzi, Ezequiel Garay, Rodrigo Palacio ni Javier Mascherano.

En cuanto a Agüero, evolucionó de una distensión del ligamento en la rodilla derecha, pero el entrenador pretendería no arriesgarlo.

El mediocampista Fernando Gago se desgarró a fines de febrero y los medicos lo vieron en buenas condiciones, por lo que podría jugar.

El entrenador, Alejandro Sabella, decidirá en qué partido va a actuar.

Por último, el delantero Angel Di María arribó con una distensión que no le dificultaría llegar para el segundo encuentro.

El jugador del Real Madrid acumuló dos amonestaciones y no está disponible para enfrentar a Venezuela el viernes a las 21 en el estadio Monumental de River. (NA)