Diario Uno deportes
El astro de la Selección argentina llegó al país y fue a visitar a su peluquero para que le diera forma a su cabellera. Lo particular es que la foto del suceso hizo mucho ruido en las redes sociales.

Lionel Messi se cortó el pelo al estilo Neymar

Lionel Messi llegó a la Argentina y antes de ponerse a las órdenes de Alejandro Sabella para el partido por las Eliminatorias ante Colombia decidió pasar por la peluquería para renovarse. Una imagen del crack rosarino en la silla del estilista se filtró en las redes sociales y rápidamente recorrió el mundo.

La Pulga se recupera de un desgarro en la pierna derecha y este martes se sumará al plantel del seleccionado argentino de cara a las fechas por las Eliminatorias pero en la previa aprovechó para darse un gusto y pasó por la peluquería donde se realizó un cambio de look.

Por lo que se puede observar en la imagen que se filtró en las redes sociales el delantero del Barcelona lucirá en los próximos partidos una cresta, un corte similar al que utiliza su flamante compañero de equipo Neymar aunque en menor escala.

 Embed      
Con su peluquero. Messi se cortó el pelo al estilo Neymar.
Con su peluquero. Messi se cortó el pelo al estilo Neymar.