Diario Uno deportes
El astro del fútbol mundial estuvo esta tarde en la ciudad del sur entrerriano, fue un supermercado de compras y se sacó fotos con la gente. Un detalle: hizo faenar un chancho para hacer corizos y repartirlos entre amigos.

Lío Messi revolucionó Gualeguaychú

De vacaciones en el sur entrerriano, el mejor jugador del mundo, el rosarino Lionel Messi, estuvo esta tarde en Gualeguaychú y su presencia no pasó desapercibida.

 El jugador del Barcelona y la selección fue de compras a un supermercado, donde se fotografió con una empleada y con clientes.

 Según pudo establecer UNO, el jugador junto a su familia se instalaron a pasar unos días de vacaciones en el campo de 1.800 hectáreas que el futbolista posee en Pehuajó Norte, valuado en 5 millones de dólares, a 20 kilómetros de Gualeguaychú. La explotación rural es manejada por su padre, Jorge Messi.

 El lugar posee un lujoso casco de madera, que lo habría adquirido equipado entero al momento de la transacción

 Una empleada del Carrefour al que Lio concurrió durante la tarde descubrió que el pibe de buzo blanco, con capucha, era el mejor jugador del mundo y le pidió una foto. Que luego subió a las redes sociales y todo mundo se enteró de lo sucedido.

 En las redes sociales, comentaron que el jugador compró galletitas y vino en el supermercado, entre otros comestibles. 

Fuente: UNO de Entre Ríos

 Embed      
Messi con una empleada del Carrefour, que no salía de su asombro. (Foto: Noemi Ramos Avilés)
Messi con una empleada del Carrefour, que no salía de su asombro. (Foto: Noemi Ramos Avilés)
 Embed      
 Embed      
Foto: El Día de Gualeguaychú.
Foto: El Día de Gualeguaychú.