Diario Uno deportes
El equipo rosarino que mantiene la ventaja de tres puntos sobre su escolta River visitará esta noche a All Boys, en su difícil reducto de Floresta, en el cierre de la 16ª fecha del torneo Final

El líder Newell's visita Floresta

El líder Newell's Old Boys, que mantiene la ventaja de tres puntos sobre su escolta River que anoche cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors, visitará esta noche a All Boys, en su difícil reducto de Floresta, en el cierre de la 16ª fecha del torneo Final.

El partido se jugará desde las 20.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de la Televisión Pública.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino llega en un momento inmejorable, pese al desgaste por la acumulación de partidos, después de golear a Boca la jornada pasada por el ámbito local y echarlo días después de la Libertadores en una infartante tanda de penales.

Martino, que todavía no confirmó la alineación titular, hará cambios obligados por la suspensión del lateral paraguayo Marcos Cáceres, que será reemplazado por Cristian Díaz, y la lesión de Diego Mateo, que tendrá a Lucas Bernardi como sustituto.

La gran duda en el líder pasa por la presencia de Víctor Figueroa, que evoluciona tras un cuadro de faringitis. En caso de no recuperarse, su lugar en el mediocampo lo ocupará Horacio Orzán.

All Boys recibirá a Newell´s en su peor momento en el campeonato porque suma cuatro partidos sin ganar ni convertir goles y tres derrotas de manera consecutiva (River, San Lorenzo y Colón).

El DT José "Pepe" Romero presentará cuatro variantes respecto de la última caída en Santa Fe: Matías Lequi por Facundo Quiroga, Carlos Soto por Hernán Grana, Juan Careaga por Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz por José Cáspary.

El historial de enfrentamientos en primera división marca que, sobre 18 partidos, los rosarinos ganaron 10, All Boys 3 y hubo diez empates.

 Embed      
Ñuls quiere aumentar la diferencia sobre sus perseguidores.
Ñuls quiere aumentar la diferencia sobre sus perseguidores.