Diario Uno > deportes

Liceo venció al Mendoza RC y es el único puntero del Top 10 Cuyano

Se jugó parcialmente la segunda fecha del Top 10 Cuyano que ya había comenzado el jueves con la victoria de Teqüé sobre Los Tordos por 19 a 17.

Lo más importante fue la victoria de Liceo sobre el Mendoza RC por 30 a 29 que le permite encabezar las posiciones con 9 unidades. Para los Clavos hubo tries de Santiago Zabaleta, Mariano Altamirano, Tomás Videla y Gonzalo Aprea. El propio Zabaleta agregó dos goles y dos penales. Para el Mendoza, que perdió sus dos partidos, apoyaron Juampi Álvarez, Pablo Occhipinti (2) y Gerardo Pérez Alday, mientras que Enzo Viazzo sumó 3 goles y un penal.

Otro que ganó sus dos encuentros es Banco RC, que por segunda semana consecutiva fue a San Juan y le ganó a Universidad 29 a 27. De esta manera es el único escolta de Liceo, con 8 puntos.

La jornada se completó con la victoria de Uni sopbre Huazihul por 38 a 31.

Aunque faltan jugarse dos partidos (Teqüé-Peumayén y Peumayén-Marista) las posiciones son las siguientes: Liceo 9, Banco 8, Los Tordos 6, Universitario 5, Marista y Teqüé 4, Mendoza RC y Huazihul 3, y UNSJ 2.

El martes se juega el repogramado entre Teqüé y Peuma.

La próxima fecha se juega el sábado 6 de abril con estos partidos: Liceo-Peumayén, Banco RC-Mendoza RC, Huazihul-Universidad (San Juan), Marista-Los Tordos y Teqüé-Universitario.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed