Diario Uno > deportes

La Lepra quiere rugir ante el Lobo platense

Independiente Rivadavia tendrá, este viernes, una parada bastante difícil ante Gimnasia La Plata, equipo al cual visitará desde las 17, por la 27ª fecha de la B Nacional, con la televisación de la TV Pública. El árbitro será Fernando Echenique.

La Lepra, que viene de vencer por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, necesita seguir sumando puntos no sólo para engordar el promedio, sino porque matemáticamente todavía tiene chances de ir en busca de uno de los tres ascensos.

Para este trascendental partido, Fernando Gamboa mandará al campo de juego a César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Víctor Píriz Álvez y Cristian Fabbiani.

Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto, segundo a 4 unidades del puntero Rosario Central, presentará por quinta vez consecutiva el mismo equipo.

Los de Pedro Troglio serán Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

También jugarán Defensa y Justicia y Crucero del Norte, equipo de Misiones que intenta mantenerse en la categoría, a las 19, en Florencio Varela, con Pedro Argañaraz como referí.

 Embed      
La Lepra quiere repetir la victoria conseguida ante Aldosivi en el Gargantini. Foto: Archivo/UNO
La Lepra quiere repetir la victoria conseguida ante Aldosivi en el Gargantini. Foto: Archivo/UNO