Diario Uno deportes
Independiente Rivadavia ya está preparado para recibir mañana a Atlético Tucumán. García por Parisi y Gutiérrez por Rossi son los cambios del técnico Trotta.

La Lepra tiene todo listo

Por Diego Astorga

astorga.diego@diariouno.net.ar

Con la misión de romper esa racha de empates (cinco al hilo) que lo persigue en condición de local en este torneo, Independiente Rivadavia ya tiene todo listo para jugar ante Atlético Tucumán este domingo a las 18 en el Bautista Gargantini.

El equipo ya fue confirmado el jueves por el técnico Roberto Trotta y el viernes no hubo sorpresas: tiene dos cambios respecto del equipo que superó como visitante a Aldosivi en Mar del Plata.

En la defensa regresa el capitán Walter García por el suspendido Lucas Parisi Garnica, quien además está lesionado. Arriba, Rodrigo Gutiérrez remplazará a Javier Rossi, descartado por una fuerte contractura.

Entonces, los once serán Josué Ayala; Ariel Agüero, García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Gutiérrez y Diego González Vega.

En el banco estará el delantero Martín Gómez, quien por primera vez en el torneo ocupará un lugar entre los relevos.

El Pelado ya está recuperado de una rotura de ligamentos cruzados y será una de las opciones en ofensiva que tendrá Trotta.

Además de Gómez quedarán concentrados el arquero Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Cristian Podestá, Matías Villarreal, Diego Cardozo y el juvenil Cristian Gautier.

La Lepra, que lleva ocho partidos sin perder en su cancha, buscará dejar atrás los últimos seis empates (uno del torneo anterior) en el Parque.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Desde el arranque. Rodrigo Gutiérrez y Federico Guerra estarán entre los once de Independiente Rivadavia.
Desde el arranque. Rodrigo Gutiérrez y Federico Guerra estarán entre los once de Independiente Rivadavia.