Diario Uno deportes
Independiente Rivadavia visita a Patronato en Paraná y necesita traerse algún punto para afrontar la última fecha con las de ganar. Le faltan 4 unidades para salvarse.

Lepra, sólo depende de vos

Esta noche, Independiente Rivadavia puede dar un gran paso a la salvación. Juega de visitante con Patronato de Paraná y una victoria lo dejará a metros de conservar la categoría.

El empate de Deportivo Merlo contra Gimnasia La Plata lo dejó mejor posicionado al Azul y sólo depende del equipo de Claudio Del Bosco.

Porque el Charro lo igualó en cantidad de puntos en la tabla de promedios y con cuatro más en las dos últimas jornadas se asegurará otra temporada en la categoría.

El entrenador de Independiente Rivadavia no realizaría variantes con respecto al equipo que superó a Atlético Tucumán en un estadio Gargantini a puertas cerradas, el miércoles pasado. Pero viajó con una duda, ya que Franco Sbuttoni tiene una molestia en el abductor izquierdo y fue resguardado toda la semana.

Pero el defensor llegaría y estaría entre los titulares. Si no, su lugar lo ocuparía el juvenil Axel Mayer. Además de los titulares viajaron Sebastián Blázquez, Hernán Zárate, Federico Guerra, Sergio Sena, Lucas Nanía y Sebastián Balsas.

Su rival de hoy viene de racha positiva. De local ganó los últimos cuatro partidos y viene de vencer a Instituto de Córdoba por 3 a 2. Independiente tiene una parada difícil en un lugar donde nunca ganó y contra Patronato, que llega en levantada. El Azul debe mentalizarse en estas dos fechas que está a cuatro puntos de la salvación.

Formaciones probables:

-Patronato

Sebastián Bértoli

Gabriel Graciani

Walter Andrade

Ignacio Bogino

Lucas Márquez

Gastón Machín

Sebastián Vidal

Gabriel Bustos

Alejandro Almada

Leonardo Acosta

César Carignano

DT: Diego Osella

-Independiente Rivadavia

Josué Ayala

Walter García

Franco Sbuttoni

Renzo Vera

Juan I. Alvacete

Franco Quiroga

Lucas Allosa

Marcos Brítez Ojeda

Sebastián Longo

Mauricio Ferradas

Víctor Píriz Alvez

DT: Claudio Del Bosco

Estadio: Patronato de Paraná.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 20.30.

 Embed      
De las inferiores. Juan Ignacio Alvacete (3) y Lucas Allosa (8) son los chicos del club que estarán desde el inicio. Foto: Adrián Mariotti/ UNO
De las inferiores. Juan Ignacio Alvacete (3) y Lucas Allosa (8) son los chicos del club que estarán desde el inicio. Foto: Adrián Mariotti/ UNO