Diario Uno > deportes

Las Leonas se despidieron con una ajustada victoria

Las Leonas cerraron la serie con una victoria ante Nueva Zelanda, en el último encuentro entre estos dos seleccionados.

El equipo que conduce Marcelo Garraffo venció por 1 a 0 a las oceánicas en la ciudad de Rosario.

Argentina justificó su triunfo gracias a la efectividad que tuvo a la hora de atacar sobre todo en la primera etapa y no aumentó el marcador porque no estuvo fino en la jugada de corner corto.

Nueva Zelanda jugó mejor que Argentina sobre todo en la segunda etapa, donde la arquera nacional Florencia Mutio fue la gran figura.

El seleccionado nacional formó con Florencia Mutio;Victoria Zuloaga, Silvina D’ Elía, Noel Barrionuevo; Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia; Luciana Aymar, Daniela Sruoga; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino.

Luego ingresaro: Carla Dupuy, Josefina Sruoga, Ana López Basavilbaso, Giselle Juárez y Mariela Scarone.

El único tanto del encuentro fue un golazo de Delfina Merino, quién luego de un gran pase de Luciana Aymar, la delantera de Banco Provincia quedó mano a mano con la arquera oceánica y con un remate cruzado marcó.

Luego en el complemento, Argentina no pudo desplegar su juego y eso lo aprovecho el seleccionado visitante contó con varias situaciones para marcar, pero siempre chocó con la arquera Florencia Mutio que tuvo un gran encuentro, donde tapó todo lo que le tiraron.

Fue victoria de Las Leonas que se quedaron con la serie ante las oceánicas y así empezaron el año festejando en una ciudad como Rosario que siempre le cae bien.

 Embed