deportes

El delantero del Barcelona jugará un partido a beneficio organizado por las Fundaciones de Maxi Rodríguez y Pupi Zanetti. Será el 12 de junio.

Leo Messi vuelve al Coloso

Por UNO

Al igual que en 2009, Messi volverá al Coloso.

Lionel Messi volverá por segunda vez a jugar un partido de fútbol a beneficio en la cancha de Newell’s, y al menos por un rato los hinchas podrán disfrutar de la magia del crack. El encuentro fue ideado por las Fundaciones de Maxi Rodríguez y Pupi Zanetti, y gerenciado en su logística por la empresa Sports Management.

El partido será el día domingo 12 de junio en el estadio Marcelo Bielsa, en el Parque Independencia, en donde se buscará por medios de las entradas conseguir fondos para ser repartidos en partes iguales a ambas fundaciones.

El primer partido de este tipo se produjo en el 2009, cuando la estrella del Barcelona jugó junto a otros jugadores destacados que se desempeñan en distintas partes del mundo, muchos de ellos con algún transcurso de su carrera por el club Newell´s.

En esta ocasión Juan Ignacio Moreno, de la Fundación Pupi Zanetti confirmó que además de Messi y los referentes de las Fundaciones (Javier Zanetti y Maxi Rodriguez), vendrán Jonás Gutiérrez; Leo Franco; Ever Banega; Fernando Belluschi y Sergio Goycochea.

“La fecha está cerrada. Restan algunas confirmaciones de nombres”, comentó.

Al igual que el 2009, en esta ocasión, dos años después, el evento volverá a llamarse “Solidaridad sin fronteras”; un encuentro que se realizará en Newell’s, la cuna del ídolo rosarino.

Nota: La Capital de Rosario

Dejá tu comentario