Diario Uno deportes

Los delincuentes ingresaron en el domicilio que alquilaba el domingo por la mañana, día en el que partió hacia Santa Fe al comenzar sus vacaciones. Sólo se llevaron un bolso con indumentaria de Independiente Rivadavia.

Le robaron ropa del club al defensor de la Lepra Franco Sbuttoni

Por UNO

El defensor de Independiente Rivadavia Franco Sbuttoni sufrió un robo el domingo por la mañana, día posterior al que, junto a su equipo, logró la permanencia en la B Nacional.

El jugador de la Lepra había dejado el departamento que alquilaba luego de los incidentes que produjeron los barrabravas del club pero, tras el último encuentro del torneo, regresó para entregarlo y partir hacia Santa Fe, su provincia natal.

El domingo de la mañana devolvió las llaves del mismo, dejando en el interior un bolso con indumentaria oficial del club. El mismo sería entregado a la dirigencia por la dueña del departamento; sin embargo, cuando ésta fue a revisar el inmueble se encontró con la sorpresa: delincuentes habían ingresado rompiendo los vidrios para robarse, solamente, el bolso que dejó Sbuttoni.

Fuente: Interior Futbolero.