deportes
El partido de los sueños. El volante de Huracán Las Heras Adrián Benito, confeso hincha de Boca Juniors, el rival de la copa, sostuvo que si le toca convertirle un gol, lo va a gritar y festejar con alma y vida.  

“Si le hago un gol a Boca, se lo grito”

Por UNO

Juan Pablo González

gonzalez.juanpablo@diariouno.net.ar

La expectativa va en aumento a medida que los días corren y se acerca el momento de la verdad, del gran duelo, del histórico partido por la Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Boca Juniors. Y aunque todo el plantel lasherino ya conocía a su rival estrella, la adrenalina fue en aumento cuando se conoció el día y hora.

Por eso en el plantel del Globo la mentalidad ahora está puesta en mentalizarse lo mejor que se pueda para poder realizar un partido correcto ante uno de los gigantes del fútbol argentino y mundial.

Adrián Benito es uno de los pilares y hombres mas experimentados que tiene el Globito. El volante contó sus sensaciones del gran choque copero. “La verdad es que nos tomó un poco de sorpresa conocer que ya la semana que viene nos enfrentaremos a Boca. Aunque ya sabíamos que era nuestro rival, estábamos pensando en Argentino por el Federal B. Recién ahora estamos cayendo a qué clase de equipo vamos a enfrentar”, expresó el Fantasma.

Como muchos, desde chico, Benito es hincha de Boca, pero el tono de voz le cambia cuando la pregunta es ¿si le gritaría el gol en caso de hacerlo? “Desde chiquito que soy de Boca, pero cuando uno empieza a jugar al fútbol de manera profesional, las ideas van cambiando. Obviamente que si tengo la suerte de convertirle un gol lo voy a gritar con alma y vida”, sostuvo el mediocampista.

“Sabemos que estamos en las puertas de un partido histórico y vamos a dejar la vida”, cerró Benito.

Superó a La Amistad

Huracán Las Heras jugó un amistoso frente a La Amistad en Ingeniero Giagnoni. El Globo quiere sumar minutos antes de enfrentar a Boca. En el primer tiempo igualaron en un gol y el DT Marcelo Vázquez alistó a: Emir Basabe; Axel Mayer, Adolfo Tallura, Emiliano Páez, Jorge Olmedo; Diego Pereyra, Nicolás Arce, Fernando Pistone, Adrián Benito; Matías Navarro y Hernán Palacio.

En el segundo tiempo, Vázquez paró a este equipo: Eduardo Garro; Ezequiel Vallejos, Cristian Medina, Emanuel Contalba, Claudio Ulloa; Horacio Malinar, Abuset Caleb, Nicolás Alí, Horacio Anzorena; Hernán Guerra y Juan Paulo Suraci. Este equipo ganó 2 a 0 con goles de Guerra y Suraci.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      

Dejá tu comentario